Seur - Vélez-Málaga, Málaga

Dirección: C. Canalejas, 11, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España.

Página web: seur.com
Especialidades: Servicio de envíos, Servicio de mensajería, Servicio de logística, Servicio postal.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 175 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Seur

Seur C. Canalejas, 11, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España

⏰ Horario de Seur

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Seur, ubicada en la dirección C. Canalejas, 11, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España, es una empresa con amplia experiencia en el ámbito de los servicios postales, mensajería y logística. Con una amplia red de envíos nacionales e internacionales, Seur se ha convertido en una opción confiable para cualquier tipo de envío.

Entre sus especialidades, se destacan el servicio de envíos, el servicio de mensajería y el servicio de logística. Además, ofrece un servicio postal de gran calidad, lo que ha hecho de Seur en un referente en este sector. Además, la entrada de la empresa es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Según las valoraciones en Google My Business, la empresa cuenta con 175 valoraciones. Aunque su media de opinión no es muy alta, siendo de 1.3/5, esto permite a los clientes tener una idea más clara de lo que se puede esperar de la empresa. En el caso de que busques un servicio de envíos y mensajería confiable y con amplia cobertura, Seur es una opción a considerar.

Puedes acceder a más información sobre los servicios ofrecidos por esta empresa en su página web seur.com. En ella encontrarás detalles sobre cuáles son sus tarifas, plazos de entregas y otros aspectos relacionados con sus servicios.

👍 Opiniones de Seur

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
Montse M.
1/5

Lamentable el servicio.
Solicité un paquete para que me lo enviaran a mi domicilio, sin embargo en el seguimiento pone paquete pendiente de recogida. En ningún momentoe han informado dónde se encuentra mi paquete ni por teléfono ni por email. He pagado los gastos de envío para que lo lleven a mi casa no que lo dejen donde les de la gana sin informar en ningún momento. No volveré a utilizar el servicio de esta empresa. Es lamentable la poca seriedad y profesionalidad ofrecida.

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
Judit G.
1/5

Os doy una estrella por que no existe daros 0....sois los peor sois non dais la cara llevo más de 9 días a la espera de un paquete de amazon .Y sólo sabéis decirme que esta en nave y que son fechas malas.Encima de que ño hacéis fatal vuestro atención al cliente es de vergüenza.Y solo sabéis comentar lo mismo en todos los comentarios para quee si os pasáis la reclamación por hay............ojalá esta empresa desaparezca por que no tenéis ni una pizca de vergüenza. Después de tantos malos comentarios por que no veo ni uno solo bueno..... seguís igual solo os interesa el dinero.

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
Almudena G.
1/5

La peor experiencia q he tenido y estoy teniendo con una empresa de envíos ha sido con SEUR. He estado esperando un paquete más de 1 semana y me decían que habían hecho 2 intentos cuando no es verdad. Al final me lo dejaron en un punto pick up y tuve yo q cargar con un paquete por el q ya había pagado para q lo trajeran a domicilio.
Ahora llevo esperando una semana un nuevo paquete y estoy en las mismas, ni pitan en casa, ni llaman por teléfono pero ya me han dicho q llevan 3 intentos de reparto y q no hay nadie en casa.
Es de nota el mal servicio

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
ACG
1/5

Marcan ausencia sin ni siquiera llamarte para hacerte la entrega del pedido y luego tienes tú que desplazarte a recogerlo. Ya me ha pasado tres veces con ellos. Y no tienes ni teléfono para llamarlos. O están desbordados o necesitan aprender a gestionar mejor.

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
Saray R.
1/5

Hace una semana realize un pedido el cual pagué 12,99€ de más por Envío Express, por lo que llegaba al día siguiente de realizarlo.

Después de estar llamado todos los días y necesitar 30 minutos de mi tiempo para conseguir hablar con una persona física, me dicen que no se puede realizar el reparto y que se efectuará el próximo día laborable, y así una semana día tras día. Y cuando intentas que te den una explicación, te cuelgan sin más miramiento.

A todo esto añadir que me facilitan un número de teléfono el cual me dicen que es GRATUITO, y me han metido un coste adicional en la factura de 35€.

Normal que cada vez más empresas dejen de trabajar con vosotros. Porque es pésimo vuestro criterio de trabajo.

Y no, no hace falta que ahora contestéis está opinión escribiendo la típica frase que ponéis en todos los comentarios:
"Sentimos que nuestro servicio no haya cumplido con tus expectativas."

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
Carmela M.
1/5

Me dicen que no estaba en casa y marcan ausencia para que ellos no se tengan que molestar en repartir los pedidos y los dejan en el punto PickUp, aunque pagues para que te lo envíen a casa. Son unos sinvergüenzas.

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
ANAMARI C.
1/5

Una experiencia malisima... Llegan a la hora de la comida me llama que baje, para cojer un paquete cuando bajo me dice que es rembolso antes de decírmelo por teléfono y estamos en fechas que una pide muchos paquetes cuando bajo me dice que no sabe cuanto es el contraembolso que eso lo tengo que saber yo y muy mal educado con un cigarro en la mano... Fatal pero fatal

Seur - Vélez-Málaga, Málaga
Esperanza R.
1/5

5 o 6 días llevan con dos paquetes míos dando vueltas, encima ni avisan ni nada. Tengo que apañármelas yo para averiguar dónde están los paquetes, porque las excusas no son nada creíbles... quizás lo han "perdido" o lo único que buscan es que acabemos yendo a los puntos de recogida suyos. 1 estrella porque no puedo dar menos!!!! Dejad de dedicaros a esto porque se os da de pena.

Subir