Regalos para Opositores

Pocas cosas hay que resulten tan satisfactorias como hacer un regalo. Si además con ello consigues elevar el estado de ánimo del que lo recibe, mejor que mejor. Si estás buscando ideas para mimar a un opositor, echa un vistazo a las sugerencias que vienen a continuación.

Oposeros, el juego para el que oposite

Si queréis hacer un regalo a un opositor, no lo vais a encontrar más económico (es totalmente gratuito). Hemos hecho «Oposeros» con todo el cariño del mundo, pensando en todos los opositores. Sí, somos conscientes del escaso tiempo libre de que disponen, pero es vital dedicar un rato a desconectar del estudio. Es un juego de cartas fácil de aprender, de partidas de corta duración y al que puede jugar cualquiera (a partir de 4-5 años, por lo que no es necesario ser opositor para disfrutarlo). Seguid las instrucciones para prepararlo y tendréis un regalo simpático y resultón.

Podéis descargar este juego gratis aquí.

Tazas para opositores

Opositor y café son dos términos que están altamente ligados en la preparación de unas oposiciones. ¿Qué mejor que disponer de un recipiente estimulante para beber?  Una taza con un mensaje motivador ayudará al oposero a arrancar su jornada con más confianza. Son un regalo que sólo por su utilidad ya son garantía de éxito.

 

 

Camisetas para opositores

Reconocerle a una persona la tarea que está ejerciendo tiene un efecto muy motivador: le hace enfocarse más en su actividad, le da sensación de pertenencia a un colectivo, y a la vez le hace sentirse apoyado por quien que le hace ese reconocimiento. Regalar una camiseta para opositores es una manera muy simpática de hacerlo.

 

 

Batas para opositores

 

Este artículo os puede elevar a lo más alto, sobre todo regalándolo en las estaciones del año más apropiadas. Los opositores pasan mucho tiempo en casa, de modo que la ropa cómoda es su uniforme oficial. Para esos meses en que se agradece estar un poco más abrigado, una bata puede ser una prenda muy apreciada por los oposeros. Opciones, todas las que quieras.

 

Masajes para opositores

Aunque te insista en que no le sobra el tiempo, esta idea puede resultar muy reconfortante y casi milagrosa. Ayudar a un opositor a que se relaje durante unas horas puede mejorar notablemente su rendimiento en las jornadas de estudio posteriores. Pídele cita en tu centro de masajes de confianza o cómprale un cofre regalo para que elija la opción que le puede resultar más estimulante. Una recarga de energía probablemente sea de los mejores regalos que le puedes hacer a un oposero.

 

 

Frases Motivadoras para opositores

Esta es una carrera de fondo. Al igual que los corredores de maratones, la actitud y la confianza tienen que alimentarla día tras día para alcanzar el objetivo marcado. En ocasiones, un pequeño gesto puede serlo todo. Poder encontrar palabras de ánimo en los momentos más duros puede suponer el empujón necesario para superar el bache. Dependiendo del espacio que el opositor tenga en su lugar de estudio, puedes regalarle un póster, un vinilo adhesivo para la pared o un cuadro. Con sólo dirigir la vista al lugar apropiado, la acción terapéutica está servida. Si no estás muy boyante, una opción más económica es recortar una cartulina en varias tarjetas, escribir una frase motivadora en cada una y guardarlas todas en una caja o un bote (a ser posible decorado, que queda más resultón). Ese pequeño botiquín de motivación puede significar más de lo que imaginas.

 

 

Surtido de productos para opositores

Esta puede ser una de las opciones más útiles para un opositor. La necesidad de material de papelería para el día a día, o de ropa para preparar las pruebas físicas os abre un horizonte de posibilidades muy grande. Para ello os invitamos a que visitéis el resto de secciones de paraelqueopo.site. Eso sí, si preparáis una caja con post-it, bolígrafos y marcadores fluorescentes, haced que la presentación quede aparente. Vuestros oposeros se lo merecen.