Kit de Supervivencia del Opositor

Si ya eres un oposero no creo que haga falta decirte cómo se prepara el mejor kit de supervivencia para un opositor. Enfrentarse a unas oposiciones es casi como afrontar un apocalipsis zombie, así que si dispones de tu kit completo de víveres, tendrás mucho ganado. Encuentra aquí las herramientas perfectas para crear tu kit de supervivencia profesional.

Chuches para Opositores

Cuando estudiamos, los niveles de azucar en nuestro organismo deben ser óptimos, ya que esta sustancia le proporciona una energía fundamental a nuestro cerebro. Con moderación, comer algunas golosinas mientras estudiamos nos puede beneficiar, ya que con un cerebro pleno de energía, nuestras capacidades de concentración y para retener la información serán las mejores.

 

 

Golosinas Saludables para Opositores

La receta de estas chuches contiene menos cantidad de azucar que las golosinas tradicionales, por lo que si te comes alguna de más tu conciencia no te dará mucho la lata. Eso sí, ya estéis preparando pruebas físicas o no, os recomendamos encarecidamente que miréis los ingredientes de aquello que coméis, para evitar sorpresas.

 

Chocolate para Opositores

¿Hay algo más estimulante que ganar un premio por un trabajo bien hecho? Para los amantes del chocolate, os sugerimos que contempléis daros un pequeño homenaje cada vez que hagáis un test con buenos resultados. O cuando comprobéis que vuestra sesión de estudio ha sido productiva. Recordad, un PEQUEÑO homenaje del tamaño de una porción o una onza, no una tableta entera. Las cajas con chocolatinas pequeñas son una buena opción para establecer el tamaño del premio. Eso sí, procurad que el chocolate sea bueno.

 

 

Snacks Saludables para Opositores

Este tipo de snacks pueden resultar una buena alternativa a las golosinas industriales. A priori la base de sus ingredientes suelen ser frutas naturales, por lo que se les presupone menos colorantes y productos artificiales. Para un picoteo entre folio y folio, puede ser una opción interesante (eso sí, una pieza de fruta SIEMPRE será más natural que estos productos, no lo olvidéis).

 

 

Frutos Secos para Opositores

Para aquellos que disfrutáis con algo menos empalagoso y con un puntito salado, los frutos secos y las semillas pueden ser la mejor opción. Los beneficios que os pueden proporcionar los frutos secos van ligados a cómo los consumáis, por ello recomendamos que estén lo menos cocinados posible (crudos, mejor). La variedad es tan grande (nueces, almendras, cacahuetes, avellanas, pipas de girasol o de calabaza, pistachos, …) que estamos seguros de que alguno os hace tilín. Eso sí, no perdáis de vista la moderación.

 

Termos de Café para Opositores

Tu tiempo es tan ajustado que a veces te toca desayunar de camino a la biblioteca o a la academia de oposiciones. Como para ser persona necesitas tu bebida caliente por las mañanas, te ofrecemos una gran selección de vasos térmicos para llevar, ya seas un cafetero empedernido o lo tuyo sean los tes y las infusiones. Si quieres tomarte un café caliente en tu habitación mientras estudias, también te resultará útil.

 

 

Cafeteras para Opositores

En tu caso, si pudieras te meterías el café en vena. Para aquellos que lo consumís en cantidades ingentes, podéis encontrar una amplia selección de cafeteras: italianas, express, de cápsulas tipo Nespresso o Dolce Gusto, de goteo, … Si no queréis perder el más mínimo tiempo, las cafeteras eléctricas de goteo quizá sean las más adecuadas en cuanto a preparación de grandeas cantidades (la puedes usar incluso en tu propia habitación). Si preferís un café algo más fuerte, mejor haceos con una italiana. Las express os pueden interesar si sois unos gourmets del café, pero precisarán que les dediquéis más tiempo, valorad vosotros si os merece la pena.

 

 

Hervidores de Agua para Opositores

Que a tí el café no te gusta, que prefieres espabilarte con un buen té estimulante. Pues para prepararte una infusión mientras estás estudiando, los hervidores de agua eléctricos pueden ser tus grandes aliados. Deja que se caliente el líquido mientras repasas tu temario. Tienes la gran ventaja de que, al igual que las cafeteras de goteo, la puedes usar en tu propia habitación si quieres aprovechar tu tiempo al máximo.