Axartel - Torrox - Torrox, Málaga

Dirección: Urbanización Laguna Beach, 2 Locales oeste, 29770 Torrox, Málaga, España.
Teléfono: 951238600.
Página web: axartel.es
Especialidades: Proveedor de servicios de Internet, Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Axartel - Torrox

Axartel - Torrox Urbanización Laguna Beach, 2 Locales oeste, 29770 Torrox, Málaga, España

⏰ Horario de Axartel - Torrox

  • Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Axartel - Torrox: Una Elección Confiable para Servicios de Internet y Telecomunicaciones

Ubicada en la urbanización Laguna Beach, 2 Locales oeste, 29770 Torrox, Málaga, España, Axartel - Torrox es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios de Internet y telecomunicaciones a sus clientes. Con una dirección fija y un teléfono accesible, es fácil encontrar y contactar con esta empresa.

Características y Servicios

Axartel - Torrox se especializa en ser un proveedor de servicios de Internet y telecomunicaciones. Algunas de sus características destacadas incluyen:

  • Citas online y servicios en las instalaciones para un mayor comodidad y conveniencia
  • Ofrece asistencia en otros idiomas para atender a clientes de diferentes nacionalidades
  • Acceso para sillas de ruedas para garantizar la inclusión de todos los clientes

Ubicación y Acceso

La oficina local de Axartel - Torrox se encuentra en la urbanización Laguna Beach, 2 Locales oeste, 29770 Torrox, Málaga, España. Esta ubicación permite a los clientes acceder fácilmente a los servicios y atención del personal.

Información de Contacto

Para contactar con Axartel - Torrox, puedes llamar al teléfono 951238600 o visitar su página web en axartel.es. En esta página web, podrás encontrar más información sobre sus servicios y cómo contratarlos.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los clientes, Axartel - Torrox ha demostrado ser una empresa confiable y de alta calidad. La atención al cliente es destacada, y la empresa ha demostrado ser capaz de solucionar problemas de manera eficiente. Sin embargo, como en cualquier empresa, es importante mencionar que algunos clientes han reportado problemas con la aplicación y la atención al cliente en los servicios centrales.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Axartel - Torrox

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
SOY
4/5

La atención muy buena por parte de las trabajadoras .
La App no te deja hacerte usuario si solo tienes fibra y no ha llegado el código de Amazon prime al contratar el servicio en el e-mail de contrato.
Por todo lo demás muy bien.

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
Kasper O.
4/5

La oficina local de Torrox ofreció una excelente atención al cliente. Tras 5 días sin internet, y sin ayuda alguna llamando a los servicios centrales de Avatel (qué desastre!!!), me desplacé a la oficina de Torrox donde la amable empleada solucionó el problema en 2 minutos.

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
Juan G. P.
1/5

Peor servicio técnico que he visto en mi vida. Mi madre tiene el servicio de teleasistencia de la junta de Andalucía, este servicio, usa el router para funcionar, pues tuvieron una incidencia y el servicio dejo de funcionar, llamamos por teléfono y no te lo cogen, hay veces que les salta y te contestan los teleoperadores de habla francesa, con los españoles no hay manera, al final para comunicarnos tuvimos que ir a la tienda varias veces, y digo varias, por qué no sabían arreglarlo, el técnico de la junta nos dijo cuál era el problema, se lo explicabas y no se enteraban y por supuesto no arreglaban nada, por suerte el técnico de la junta de Andalucía nos escribió exactamente en un papel el problema y como solucionalo y después de mas de una semana lo consiguieron, estoy hablando de más de más de una semana para arreglar algo que se hace en un momento, la de horas que dedique a esto, tanto yo como mi familia como los técnicos de la junta, es vergonzoso

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
Franco M.
1/5

muy mala compañia llevo 4 dias sin internet y lo unico que hacen cuando llamos es abrir tiket de incidencia, espero las llamadas y nadie me llama , llamando todo los dias ya que es una herramienta de trabajo, no me envian ningun tecnico a que lo mire ni se molestan en cambiar el router,si perciste el resultado ire persolnamente a su oficina, y espero que se refleje en la factura los dias que no he podido disponer del servicio

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
mehdi I.
1/5

Llevo desde el sábado sin internet y sin televisión, he llamado varias veces para abrir incidencia, me han dicho que me llamarán desde soporte ya que el fin de semana no tienen técnicos, nadie se ha puesto en contacto conmigo, he tenido que ir a la oficina para abrir incidencia allí, me llaman y me dicen que saque un cable y que le llevo a la oficina para darme otro, que no hay técnicos y si me lo mandan me lo tienen que cobrar, estoy alucinando, que mala compañía, mal servicio técnico, y mala atención al cliente, no la recomiendo a nadie

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
Jesus F.
5/5

La atención ha sido excelente. Ya estoy esperando que me instalen todo.
*Edito: He ido para realizar una nueva gestión y de nuevo Valentina me ha dado un trato impecable.

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
Manuel J.
1/5

Llevamos dos semanas sin internet, la tienda de torrox ya no existe y llamas por tfno y sale un contestador y cuando haces lo que te pide te cuelgan el tfno. ya hemos hecho portabilidad con una compañia decente

Axartel - Torrox - Torrox, Málaga
Toni S.
4/5

Editado: Ha costado tiempo que me solucionen definitivamente el problema que tenía de latencias altas y baja velocidad en horas punta pero al final han respondido y el servicio es finalmente como promete su publicidad.
_______________________
Servicio WiMax nefasto, en horas punta no te llega ni la mitad de 1mb, servicio técnico totalmente ineficiente y poco profesional. Mejor que te contrates una buena tarifa de datos móviles. Experiencia después de más de un año de servicio.

Subir